Artistas asociados

No somos un equipo porque trabajamos juntos. Somos un equipo porque respetamos y compartimos una misma filosofía. La filosofía Sinergiart: “Arte al alcance de todos”.

Dalia Berlin

Cada Menina tiene un espíritu propio. A través de este nuevo lenguaje con pinturas de colores y texturas puedo expresar mis sentimientos.

Raúl Pérez Martin

Mi trabajo es una reflexión sobre la imaginación, la creación de una ilusión óptico-cinética y la subjetividad. Los proyectos más recientes, los he concebido con el deseo que la imagen contenga y exprese, lo invisible. 

Euri Fuguett

Mi motivación es compartir mi alegría de vivir y poder generar mediante el uso racional del color, formas, patrones, impresiones y sentimientos de bienestar la creación de espacios más confortables.

Luis Fernando Zanches

La vida en mi obra se ven en las expresiones de cada personaje y el contraste de colores. Mi estilo se compone de una mezcla de corrientes.

Ilham Boudrez

Me apasionan las pinturas que cuentan historias o exploran el extraño mundo de la psique humana, mi mayor inspiración proviene de la positividad.

Elizabeth Ariano

Mis obras consisten en el desarrollo del color en la luz, el aire y el movimiento. Los colores me permiten capturar diferentes dimensiones.

LUIS PRADA

Los temas son variados dependiendo del momento, mezclando realismos, figuras geométricas, texturas y ensoñaciones. Lo único que no cambia es mi actitud ante la pintura, mi deseo de transmitir y emocionar, y mi pasión por el color.

CARLES AZCÓN

Crear signos, manchas y atmosferas a través de la pintura y el color para interpretar la vida, un sentimiento o una emoción. Pintura que brota de un impulso, un suspiro, un pensamiento interior.

Héctor Urdaneta

El retrato surrealista me permite plasmar mi visión del bien y del mal a lo que llamamos vida. La vida en mi visión biónica existe a través de la creación de una pieza en muchas partes independientes.

Carlos Porras

Combino colores y plasmo en diversas texturas, pinto abstracciones para darle sentido a cada pequeña parte de la naturaleza.

MIGUEL AGUDO

Mi práctica artística es poliédrica: poesía, poesía visual, collage digital y aforismo. En el collage digital mi tema predominante es el rostro humano.

Oneire Mora

Trabajo mis pinturas buscando dar textura cruzando líneas y jugando con la armonía de colores utilizando pinceles. Muchas de mis obras son del estilo puntillismo e impresionismo.

KATARINA KOPEROVA

Mi fuente de inspiración son las relaciones de una pareja en las cuales fluye a simple vista los sentimientos, emana la relación de amor, los sueños de la pareja, de sus vidas.

Tammy Machado

Utilizo diferentes técnicas en mis obras como el acrílico sobre lienzo, telas, cuero sobre maderas, también me gusta restaurar e intervenir diferentes objetos.

María Alejandra González

Cuando pinto, logro sentir paz. Mi obra, es mi respuesta a la no confrontación y la práctica de ser libre a la vez. Es mi resultado de un viaje hacia lo posible e inexplorado.

SILARO

Trabajo mis pinturas buscando dar textura cruzando líneas y jugando con la armonía de colores utilizando pinceles. Muchas de mis obras son del estilo puntillismo e impresionismo.

IRA – INGRID Remus Arredondo

Juego con la magia de la vida en donde fluyen personajes y formas etéreas que cobran vida a través del color y que se complementa con el ojo del espectador.

ANGELO DI MUNNO

Me siento principalmente inspirado por los materiales y lo que puedo lograr con ellos, la sensación de crear una obra de la nada sin tener que destruir algo es una gran satisfacción.

Javier Andrés

La cultura pop siempre me ha fascinado. De alguna manera el pop me escogió a mí más que yo escogerlo como un estilo personal para expresarme. 

ADRIANA CACHO

Mis obras son escenarios de la combinación entre lo abstracto y lo figurativo. Me gusta mucho explorar la naturaleza. Siempre busco resaltar la naturaleza, creando un viaje visual y de los sentidos.

JULIANA LAVOURA

Mi mayor inspiración también son los colores encontrados en la naturaleza, los aplico muy saturados y los combino de manera que los personajes tengan vida y movimiento.

KATARINA ZEMKOVA

Quiero que mis pinturas lleven historia, recuerdos, y al mismo tiempo mostrar ternura, emociones, amor, nostalgia, belleza, alegría y trama. Mis pinturas representan la naturaleza y el mundo que me rodea.

PISPA

Además de ser una entusiasta del color y el óleo, lo soy también de la fotografía, me encanta la técnica de hacer transferencias fotográficas. Mis últimas obras hablan de esta mezcla de la imagen y del color.

MARICARMEN PAZ

El dinamismo y la fuerza son parte de su lenguaje abstracto, en el que las formas y el color se funde para dar rienda suelta a una expresión que busca compartir sus sentimientos y recuerdos, como parte de sus procesos creativos.

JULIA FRANQUIZ

Busco transmitir y servir como un efecto de recordación de los sentimientos puros e inocentes del primer período de la vida, nuestra infancia.

JUAN CARLOS PEÑA

Mis obras son creaciones simples y con colores armonizados, inspiradas en mi sensibilidad, como las percibo y expreso diariamente mi vida. 

Rika Toledo

Mi inspiración: el entorno natural, la vida animal y esos pequeños detalles que nos rodean cada día. El color como denominador común en mis obras.

YESSIKA ZAMBRANO

Los elementos geométricos son quienes emergen en la composición casi de manera fortuita, gracias a un estudio de mi propia cultura plástica venezolana, del movimiento cinético y el geométrico.

JONAS SKOV

Mi trabajo artístico es abstracto hiper realista, lleno de colores vibrantes y radiantes, tal como los observo en la vida real.

Claudia Groll

Mis creaciones apasionadas son el resultado de las fuertes emociones que experimento durante mi proceso artístico. Elijo el óleo porque me encanta su maleabilidad y profundidad de color.

TOÑI GÓMEZ

Quisiera que esas personas que vean mis obras sientan el frescor del agua en su piel, perciban la calma o la bravura del mar, incluso puedan olerlo y oírlo.

Esteban Vera

Mi principal interés es fomentar pensamientos positivos de situaciones alternas, a través de personajes y formas coloridas plasmadas en mis obras.

Elizabeth N. Rossel

Mi trabajo esta creado a partir de una introspección, un hacia adentro, que me llevo a ver en mi un deseo que es imparable de hacer escultura, le llame Fuego espiritual o Fuego Divino.

ADRIANA PERALDI

«Tengo un marcado interés por el tema del manejo de las emociones en el ser humano y, por lo tanto, siento la necesidad de tratar estos asuntos en mis prácticas artísticas.»